Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL DÍA decía en 1946...

19/sep/07 01:54
Compartir
Edición impresa .

Italia.- El presidente de la República italiana, Enrico de Decola, ha respetado la dimisión del profesor Epicarno Corbino como ministro de Hacienda. Para sustituirle se ha designado a Gioviani Bertoni, que fue ministro de Hacienda en el Gobierno de Gioliti, antes del triunfo del fascismo, según anuncia la Agencia Reuter.

Conmemoración.- Hoy se celebrará en el salón de sesiones de la Mancomunidad Provincial de Tenerife, según ya hemos anunciado en anteriores ediciones, el acto de imponer a don Francisco García-Escámez e Iniesta, capitán general de este Archipiélago, las insignias de la Gran Cruz del Mérito Civil. La distinción otorgada por el Gobierno al ilustre militar por su meritoria labor en Canarias ha sido acogida con la más sincera y profunda satisfacción.

Sudáfrica.- El primer ministro sudafricano, mariscal Smuts, ha declarado en esta ciudad que Alemania debe ser reincorporada al sistema occidental, pues no puede permitirse por más tiempo que las cosas vayan a la deriva.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: