Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CASO TERESITAS

Zerolo afirma que no tiene nada que ocultar y cómo ha obtenido lo que tiene

7/sep/07 14:01
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, EFE El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, aseguró que no tiene "nada que ocultar" y añadió que tiene "muy clarito el patrimonio que tengo y cómo he obtenido lo que tengo".

Zerolo respondió así en declaraciones a Radio Club Tenerife a lo publicado en La Provincia y La Opinión acerca de que la magistrada que investiga el "caso de Las Teresitas", sobre presuntas irregularidades urbanísticas, ha ordenado que se investigue si el alcalde blanqueó dinero de procedencia ilícita comprando premios de lotería.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife afirmó que no tiene cuentas corrientes en el extranjero ni propiedades, y agregó que esas informaciones pueden hacer daño a su imagen, pero comentó que no le importa demasiado "a estas alturas de la vida, después de todo lo que me hicieron antes de la campaña electoral".

Miguel Zerolo recordó que la querella es por presunta prevaricación por si el expediente administrativo de Las Teresitas estaba mal, pero "no se habla de cohecho", por lo que opinó que las informaciones se han hecho públicas "con mala fe".

El alcalde de la capital tinerfeña comentó que "quizás están sorprendido del poco patrimonio que tengo".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: