JORNADA, S/C de Tenerife
Los médicos del Tenerife confirmarán hoy si Cristo Marrero sufre "sólo" una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda o si padece una lesión más grave. La respuesta saldrá de la resonancia magnética que le van a realizar al delantero. A falta de conocer el verdadero alcance de la dolencia, su periodo de baja podría aproximarse a las tres semanas.
El canterano, que no pudo acabar el partido ante el Valladolid por culpa de este percance, admitió ayer tener "mejores sensaciones" que el martes. Además, dijo que en el momento de la lesión se asustó "un poco", porque notó un dolor fuerte tras recibir una falta, justo en el instante en el que se le quedó "trabada" la rodilla. Cristo recordó que se estaba "sintiendo muy bien" este verano y que incluso había perdido peso, así que nada le hacía pensar que iba a tener que ponerse en manos de los médicos.
Sobre la fecha de su reaparición, apuntó que "todo dependerá de la evolución" que experimente. Él se encargará de acortar los plazos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD