Sucesos
Versión para imprimir
Imprimir
MIÉRCOLES, 15 DE AGOSTO DE 2007

La policía alemana confirma que los seis muertos en el tiroteo en Duisburgo eran italianos

EFE
EFE

Berlín, EFE La policía alemana ha confirmado que los seis hombres que murieron esta madrugada en un tiroteo cerca de la estación central de ferrocarriles de Duisburgo, en el oeste de Alemania, eran italianos.

El portavoz policial Hermann-Josef Helmich indicó que las investigaciones se realizan en "todas las direcciones".

Una mujer que escuchó los disparos, que se produjeron hacia las 00.30 GMT, y que vio a dos hombres que huían, alertó a la policía, que al llegar al lugar de los hechos encontró a cinco hombres de edades comprendidas entre los 16 y los 39 años dentro de dos automóviles y con disparos en la cabeza.

Un sexto hombre yacía en la calzada todavía con vida, pero falleció mientras era trasladado a una clínica.

La policía cuenta con la grabación de una cámara de observación colocada en un edificio administrativo situado en las inmediaciones del lugar.

Otro portavoz informó de que hoy mismo se practicará la autopsia a los cadáveres.

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. Avda. Buenos Aires 71, S/C de Tenerife. CIF: A38017844.

eldia.es Dirección web de la noticia: