Jornada Deportiva

La plantilla del CD Raqui San Isidro acaba hoy con su descanso más largo

Después de 39 sesiones de trabajo, alternadas con la disputa ya de cinco partidos, los futbolistas y el cuerpo técnico del cuadro sureño disfrutaron de dos días enteros sin actividad. En la que es la última semana de la pretemporada les esperan cuatro nuevos amistosos, entre ellos su presentación: el jueves contra el Tenerife.
JORNADA, S/C de Tenerife
14/ago/07 7:44 AM
Edición impresa

Después de 39 sesiones de trabajo, alternadas con la disputa ya de cinco partidos amistosos, la plantilla del CD San Isidro disfrutó de dos días enteros de descanso, hecho que todos agradecieron. La última semana de la pretemporada -la próxima acaba con el inicio liguero en casa del Universidad- comienza hoy con una sesión matinal de trabajo y un nuevo compromiso amistoso estival. Por delante habrá tres partidos más, uno de ellos el que servirá como presentación del equipo. Será el jueves contra el CD Tenerife.

Quico de Diego, entrenador de los sureños, comprobará hoy el estado de los interiores Javi y Marcos. El primero de ellos acabó "tocado" en un tobillo tras el partido del pasado sábado ante el Atlético Granadilla, en el que tuvo que ser sustituido a los 35 minutos de juego. Marcos, por su parte, aún no ha podido participar en ningún amistoso. El norteño, que ha sido examinado por el mismo traumatólogo que asiste a los jugadores del CD Tenerife, sufrió una periostitis que ya parece haber superado. En los amistosos de esta semana podría tener ya la oportunidad de disfrutar sus primeros minutos.

En la programación de esta semana del Raqui, en el que el trabajo físico será de mayor intensidad pero con menos volumen, se doblará mañana y el viernes. Pero la preparación diaria se acompañará de amistosos hoy, el jueves, el sábado y el domingo.

Además del triangular de hoy, partidos de 45 minutos, en Charco del Pino y del encuentro de presentación del jueves ante el CD Tenerife, el Raqui será uno de los componentes de la novena edición del torneo Sebastián Martín Melo, que se disputa en el estadio Antonio Domínguez y se inicia el viernes con la disputa del partido Marino-Charco del Pino.

Al San Isidro le toca medirse el sábado, desde las 20:00 horas, al Tenerife B. Si supera al filial, jugará la final del domingo. En ese fin de semana, los jugadores descansarán por la mañana.