Jornada Deportiva

El CD Vera de las "estrellas" se presentó ayer sin la más brillante, Javier De Pedro

J. GONZÁLEZ, La Vera
11/ago/07 7:41 AM
Edición impresa

El CD Vera, conjunto que la campaña pasada logró el ascenso a Preferente, se presentó ayer, junto a su juvenil Preferente, a lo grande, con 15 caras nuevas y el capítulo de fichajes aún por cerrar, y con un proyecto ilusionante y plagado de figuras, aunque la de mayor esplendor, el ex internacional de la Real Sociedad Javier De Pedro, no estuvo presente porque se encuentra en la Península organizando la mudanza a la Isla.

La plantilla del CD Vera para la campaña 2007-08, en la que destaca otro ex internacional con Argentina, Pablo Paz, y los ex blanquiazules Jordi e Infante, la componen los porteros Juantxo López y Jonay de Luis; los defensas Cristo, Fumero, Kiko, José Antonio "Machete", Pablo Paz, Eleazar Machado y Neftalí; los centrocampistas Jonay Acevedo, Juan David, Ruymán, Moisés López, Aarón Dorta "Boli", Jordi Ocaña, Rudis, Torres, Berto, Ernesto Infante y Javier De Pedro; y los delanteros David Álvarez, Víctor Álvarez, Ceballos, Juanfran, Eduardo, Cheché y Jonathan. El entrenador es Antonio Delgado.

Las altas son Pablo Paz (Cerro de los Reyes); Fumero (Puerto Cruz); Neftalí (Santa Úrsula); Juan David (Orotava); Ruymán (Candela); Jordi Ocaña y Ernesto Infante (Tenerife Sur Ibarra); Cristo, Torres y Jonathan (J. Vera); Berto (Portezuelo); Javier De Pedro (Burgos); Juanfran (At. Victoria); Eduardo (Realejos) y Víctor Álvarez (Güímar).

La relación de fichajes aún no está cerrada, ya que el secretario técnico del club, el también guardameta de la entidad Juantxo López, se encuentra negociando las incorporaciones del delantero de la Real Sociedad Aitor Aldeondo y la probable del defensa de la UD Las Palmas Javi Martel.

El conjunto portuense tiene planificada su pretemporada. Hoy disputará, a partir de las 19:00 horas, un amistoso frente al Tenerife B, el día 15, a las 12:00, se medirá al Tenerife Sur Ibarra, y el día 18, a las 19:00 horas, a la UD Tegueste.

Asimismo, la presentación oficial de Javier De Pedro se realizará la próxima semana, pendiente de día y hora, ya que está previsto que el ex internacional español llegue a Tenerife el lunes.