V.M., S/C de La Palma
La Consejería de Infraestructuras del Gobierno de Canarias ha adjudicado a la empresa Sacyr obras complementarias en la vía de circunvalación de Santa Cruz de La Palma, por un importe superior a los 1,4 millones.
Entre las actuaciones previstas, destaca la mejora de la conexión entre la urbanización Benahoare, uno de los barrios más poblados de la capital, y la propia carretera exterior. En esta zona se crea un auténtico "nudo" viario que obliga, según lo previsto, al ensanchamiento de la vía anexa, además de plantearse la posibilidad de crear una rotonda para dar mayor fluidez al tráfico.
De igual forma, este paquete de obras complementarias incluye la reposición de servidumbres y servicios afectados por la nueva carretera, con la mejora de accesos a fincas privadas que fueron parcialmente modificadas y el embellecimiento de diferentes zonas. Por último, se llevarán a cabo obras de actualización cartográfica.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD