JORNADA, S/C de Tenerife
Mañana se celebra la fase final o Maratón Final que enfrenta a las parejas que llegaron a las semifinales de ambas provincias en tenis playa.
La competición será el sábado y el domingo pero, paralelamente, se jugará un Maratón de Tenis Playa que comenzará mañana y que tendrá formato de competición.
En este maratón, se formarán cuatro grupos de cuatro parejas y jugarán todas contra todas. Los primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales el sábado por la tarde para ya en la jornada matinal del domingo jugarse la final y el 3º y 4º puestos.
El sábado y el domingo se jugará el Master Final (1ª y 2ª categoría masculina y 1ª categoría femenina)
Las parejas integradas por los jugadores Iñaki Angulo y Tomi Gimeno, por Tenerife, y Carlos Calle y Carlos Rodríguez, en Primera categoría masculina; así como las féminas de esa misma categoría Mapi Alayeto y Noelia Pérez (Gran Canaria) y Clara Siverio y Patricia Gil (Tenerife), parten como favoritas en esa fase final. Javier Timón y Armando Guerra (Gran Canaria) y Gustavo Medinaveitia y Mauricio Alonso (Tenerife) destacan en Segunda categoría de ese circuito.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD