La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL ROSARIO

La Banda de Música celebra la VI Semana Cultural

9/jul/07 07:23
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Banda de Música "Princesa Yaiza" de El Rosario está de aniversario y, por tal motivo, presenta una convocatoria especial en el municipio. En concreto, está festejando su 25 Aniversario, y, ante una fecha tan especial, según resaltan sus componentes, la Asociación cultural-musical acaba de presentar su VI Semana Cultural.

La convocatoria tendrá lugar del 16 al 25 de julio en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario, en La Esperanza, así como en su local de ensayo. En ambas dependencias se impartirá un curso musical de trompa, el tercero de estas características que se organiza, para el que se contará con el profesor José Zarzo Sabater.

Toda vez que finalicen las clases se hará un concierto de clausura de puertas abiertas previsto para la jornada del 22 de julio en la sala de exposiciones del consistorio. Esta cita musical coincidirá también con las fiestas principales de la Villa en honor de la Virgen Nuestra Señora de La Esperanza.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Laguna

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: