Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA PRENSA decía en 1921...

9/jul/07 07:23
Compartir
Edición impresa .

Pérdida.- Se ha extraviado una capa de aluminio de un depósito de gasolina de un automóvil, en el trayecto de esta capital a La Laguna. Se gratificará a quién la entregue a Francisco Tejera en el Hotel París House, Cruz Verde, 16.

Atención.- En la peletería "El Águila", Noria, 4 (esquina a Candelaria), se ha recibido un gran surtido de calzado para señoras, caballeros y niños económicos.

Bugallal en Palacio.- Hoy estuvo en Palacio, conferenciando extensamente con Don Alfonso, el ministro de la gobernación, señor Bugallal. La larga duración de la entrevista fue objeto de comentarios. A la salida de Palacio, manifestó el señor Bugallal a los periodistas que la entrevista con Don Alfonso se había limitado a los asuntos de trámite.

Sindicalismo en Madrid.- En la calle de San Mateo fueron detenidos hoy tres sindicalistas en el momento en que intentaban agredir al regente de la imprenta Garcilaso.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: