Agenda
Versión para imprimir
Imprimir
DOMINGO, 8 DE JULIO DE 2007

AGENDA CULTURAL

HOY

Santa Cruz

CINEVÍCTOR

El Cine Víctor proyecta "Gritos en el pasillo", el primer largometraje de animación realizado en Canarias y protagonizado por manises. Habrá dos sesiones, a las 19:00 y 21:30 horas.

La Laguna

MUSEO DE LA CIENCIA

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, proyecta El dormilón, obra del director Woody Allen. La cinta, de 1973, se pasará a las 16,00 horas y se enmarca dentro del ciclo de cine de Ciencia Ficción AluCine con el Furuto. La entrada será libre hasta completar el aforo.

EXPOSICIONES

Santa Cruz

CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Castillo, 43. La sala del Círculo de Bellas Artes alberga la instalación audiovisual "Bombillas condenadas", obra del equipo de artistas canadienses Artificiel, donde permanecerá hasta el 14 de julio. Por otro lado, la sala del Círculo de Bellas Artes acoge hasta el próximo 28 de julio una exposición sobre el equipo Nred arquitectos, integrado por María Luisa González y Jose Antonio Sosa. El horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas; y de 11:00 a 14:00 horas los sábados.

CASINO SANTA CRUZ

La pintora Delia Galindo Mireles expone una selecciónd de sus últimos acrílicos y óleos hasta el próximo 31 de julio, en la sala ubicada en los bajos del hotel Mencey.

MUSEO DE BELLAS ARTES

La pinacoteca exhibe su fondo de maestros del arte canario y depósito de obras del Museo del Prado tadas en los siglos XVI, XVIII y XIX. De martes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos, de 10:00 a 15:00 horas.

SALA ARTE CONTEMPORÁNEO

La sala ubicada en el Museo Municipal de Bellas Artes acoge, hasta el próximo 2 de septiembre, la colectiva "No me hallo", muestra que reúne obras de Mónica Fuster, Mariajosé Gallardo y Judas Arrieta.

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. Avda. Buenos Aires 71, S/C de Tenerife. CIF: A38017844.

eldia.es Dirección web de la noticia: