EL DÍA, S/C de Tenerife
Academias de baile de Tenerife y Gran Canaria celebrarán mañana, viernes, un encuentro en la discoteca Mambos, de Santa Cruz (Polígono El Mayorazgo), donde ofrecerán una demostración de varias disciplinas de baile con profesores y alumnos. Además, a este evento han sido invitados los grupos y las parejas de baile más relevantes de las Islas: X-treme, José y Verónica, Ricasalsa y Orbital Mambo.
Por Tenerife asisten al encuentro las academias Megadancers, Baila, Latin Salsa Bailadores, Folkcaribe y Baila Conmigo. En representación de Gran Canaria participan Club de Salsa, Belecumbé y Latin Sisters.
Tras las intervenciones de los invitados canarios actuará, por primera vez en Tenerife, el bailarín profesional Gregory Campillo, junto a su actual pareja de baile, Jessica Díaz. Gregory ha sido bailarín en el programa "Operación Triunfo", así como en otros espacios televisivos como "Un paso adelante", "Noches de Verano", galas de "Telepasión", UNICEF y otros. Asimismo, el bailarín ha formado parte del cuerpo de baile de artistas como Paulina Rubio, Pastora Soler o Patricia Manterola.
Las entradas para el acto, enmarcado en la celebración del décimo aniversario de la emisora Mega Latina, se venden al precio de ocho euros (con consumición), en las academias de Tenerife: Megadancers (Vistabella), Baila (Icod de los Vinos y Los Realejos), Folkcaribe (La Laguna), Latin Salsa Bailadores (Santa Cruz) y Baila Conmigo (Güímar), además de en la Discoteca Mambos Latin Güímar.
Los mejores de Canarias.- A este evento han sido invitados los grupos y las parejas de baile más destacados del Archipiélago, entre ellos los campeones y subcampeones del Salsa Open Canarias, Juan y Lucy, y Maxi y Mónica. También intervendrán los aclamados José y Verónica; y Beni y Daura, de Orbital Mambo.
Despedida.- Una de las productoras con mayor historia y éxitos en el panorama de baile de salsa en línea en Canarias, Ricasalsa, festeja en estos meses con distintas actuaciones la despedida de los escenarios de su creador, José Tejera, quien intervendrá en el encuentro junto a Cinta Rodríguez.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD