Comunicación
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP quiere que los jueces, y no el Parlamento, elijan al Consejo General del Poder Judicial leer

EL DÍA, de nuevo el periódico más leído de Canarias

El EGM otorga a este periódico el liderazgo del Archipiélago en promedio de lectores diarios, con 195.000, lo que supone un incremento de siete mil sobre la medición anterior. El resto de los periódicos canarios que aparecen en el ránking nacional experimenta la tendencia contraria y todos pierden lectores.
4/jul/07 13:34 PM
eldia.es
EL DÍA
EL DÍA

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Estudio General de Medios (EGM) otorga a EL DÍA una media de 195.000 lectores diarios en su segunda oleada -octubre de 2006 a mayo de 2007- y restablece su liderazgo de audiencia en la prensa canaria, según los datos dados a conocer ayer.

Todos los periódicos canarios que aparecen en el ránking nacional (ver cuadro adjunto), salvo EL DÍA , pierden lectores en comparación con la primera oleada del año en curso, mientras que el diario La Opinión no aparece en dicha clasificación dadas sus cifras irrelevantes. Nuestro periódico aumen- ta en esta segunda oleada siete mil lectores diarios, mientras que Canarias 7 pierde 15.000 y La Provincia, 3.000. El Diario de Avisos baja en 4.000 lectores y queda en una cifra inferior a la mitad de la de EL DÍA .

Con estas cifras de lectores diarios, se confirma el respaldo popular a las líneas informativa y editorial de nuestro periódico, al que también se le reconoce su diseño, uno de los mejores de España. Por todo ello, agradecemos, una vez más, la confianza que depositan en nosotros los lectores y anunciantes, que saben apreciar no sólo los contenidos informativos y de opinión del periódico, sino también sus promociones de contenido canario, como la actual, "La cocina de EL DÍA ", o la que se distribuirá el próximo domingo, que consiste en una lámina del Parque Nacional del Teide con tratamiento de barniz UVI, apta para enmarcar, en recuerdo del nombramiento del volcán como Patrimonio Natural de la Humanidad. Un aliciente más para adquirir EL DÍA que estamos seguros los lectores sabrán apreciar.