JORNADA, S/C de Tenerife
Del 11 al 22 de julio se celebrará en la localidad de San Isidro, en el municipio sureño de Granadilla, y en las instalaciones del IES Los Cardones el VIII Campus de Baloncesto Granadilla de Abona, dirigido a niños y niñas nacidos entre 1989 y 1999, bajo la dirección técnica de Jordi Urpí, Juan Pedro Arteaga y Marcos González y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
Desde la organización se indica a EL DÍA que "en esta nueva edición se ofrecerán algunas novedades. La primera es la creación de la página web (www.cbgranadilla.es), en la cual podrán encontrar toda la información referente a este Campus. La segunda será la filmación de los entrenamientos, para su posterior visionado y poder hacer hincapié en los errores encontrados para su mejora", se señaló.
"La tercera novedad será la celebración de competiciones, donde los participantes podrán demostrar las habilidades adquiridas en el día a día del Campus", puntualizó la organización del evento sureño.
"Pero no todo será baloncesto en estos 11 días. Tendremos varias actividades y salidas programadas. Contaremos con sala de ordenadores, playstation, cine al aire libre y algunas sorpresas más, todo esto, junto con actividades que montarán los monitores de tiempo libre, harán que sean 11 días inolvidables para los niños".
Por lo tanto, el día 11 de julio será el pistoletazo de salida de esta nueva edición, "que año tras año coge un nuevo auge y eso queda demostrado con la partición, cada año más numerosa, de niños provenientes de la Península, lo que indica el buen hacer de este Campus".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD