Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Tablas entre el Juan XXIII Júnior y el Orotava Gran Tarajal en el Window

Los anfitriones del Peluquería Nefer son los primeros en llegar a la fase final después de superar el escollo de La Banda del Cucu, dentro del Grupo B. El Comercial Didarias dio un paso importante hacia la fase final al doblegar, por la mínima, al Tristán. El Brazilian, en un choque de muchos goles, ganó a La Hornera.
26/jun/07 02:13
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Sigue la buena marcha del Torneo Window Maxorata de fútbol sala aficionado, competición que marcha ya por la segunda jornada de la fase previa del campeonato, donde la deportividad está siendo una de las notas dominantes en todos los encuentros que tienen como escenario el Pabellón de San Benito de La Laguna.

En el Grupo A sólo se jugó un partido, tras el cual el nuevo líder es el Orotava Gran Tarajal, pese a cosechar un empate frente al Juan XXIII Júnior. Los orotavenses suman cuatro puntos, por tres de Dream Team y Neptuno, que tienen que enfrentarse.

El Nefer, primer clasificado.- Dos fueron los encuentros que se disputaron en el Grupo B. En el primero de ellos Los Pumas inauguró su casillero de victorias frente al Repuestos Valladares con un marcador claro (5-1).

En la segunda de las confrontaciones, el Peluquería Nefer, o lo que lo mismo, los anfitriones del evento, certificaron su clasificación para la segunda fase al vencer a La Banda del Cucu por un claro 6-2, siendo el primer equipo en lograrla, al conseguir tres victorias en otros tantos encuentros.

Grupo C.- La igualdad es una nota permanente en el Grupo C, en el que el Comercial Didarias se colocó como líder después de doblegar, por la mínima (3-4), al Tristán. Las Cuevecitas, por su parte, estrenó su casillero de triunfos a costa de La Unión (3-2).

Ya en el Grupo D, el Carreño Grupo Inmobiliaria se hizo con tres importantes puntos a costa del Viajes Ramalugo, al que se impuso por un apretado 5-3.

Lluvia de goles entre las escuadras de La Hornera y el Brazilian, con victoria final para los cariocas por 6-8, tras un duelo con alternativas constantes en el marcador.

La lucha es total, ya que sólo se meten en la fase final los dos primeros de cada grupo, así como los dos mejores terceros, en un evento que finaliza el próximo día 6 de julio.

Artilleros.- La clasificación de goleadores de este campeonato la comanda Yeray Cabrera Bacallado, del Brazilian, con once dianas en su haber; mientras que en la segunda plaza se encuentra Caleb Taima Acosta, del Peluquería Nefer, con siete tantos. Tercero es Jacinto Delgado García, un Muebles Lety que milita en las filas del Pabe Team, con cinco goles; los mismos que Alejandro Concepción (Comercial Didarias), David Marichal Mesa (Carreño Inmobiliaria) y Aarón Rodríguez Santana, del Repuestos Valladares.

La clasificación para conquistar el trofeo al equipo menos goleado de esta competición la encabezan los conjuntos del Pabe Team y Neptuno, con cero puntos; mientras que Dream Team y Orotava Gran Tarajal, con dos cada uno, se mantienen en segundo lugar.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: