Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Ortopedia, finalista

21/jun/07 10:54
Compartir
Edición impresa .
El Ortopedia Tomé Cano, debutante en el Campeonato de Fútbol Aficionado Base Deportes Salud "Isla de Tenerife", se erigió en el gran protagonista de la Copa Base Deportes Salud, al derrotar, en la tanda de penaltys, al campeón de Preferen
El Ortopedia Tomé Cano, debutante en el Campeonato de Fútbol Aficionado Base Deportes Salud "Isla de Tenerife", se erigió en el gran protagonista de la Copa Base Deportes Salud, al derrotar, en la tanda de penaltys, al campeón de Preferen

JORNADA, S/C de Tenerife

El Ortopedia Tomé Cano es el gran protagonista de la Copa Base Deportes Salud del Campeonato de Fútbol Aficionado Base Deportes Salud "Isla de Tenerife".

El conjunto santacrucero, en su primer año de participación en este campeonato, está alcanzando cotas insospechadas, ya que, además de quedarse a las puertas del ascenso a Primera, se clasificó para disputar la gran final de Copa al eliminar, ni más ni menos, que al campeón de Preferente, Veteranos Selimca, en la tanda de penaltys tras acabar el partido con empate a dos goles, lo que impide al equipo que dirige Hucho la posibilidad de hacerse con el doblete.

El otro finalista es el Veteranos Bar Imperial, que se deshizo del siempre complica Imex TTS Acaymo Victoria por 2-1. Estos dos encuentros se jugaron el pasado martes.

El sábado, el Ortopedia Tomé Cano se había desecho del Viajes Gomera por 2-0, mientras el Veteranos Selimca, en un gran encuentro, se imponía por la mínima al Tiendas Digital Movistar (1-0).

El Imex TTS Acaymo Victoria fue más certero que el Somar Mármoles Buenos Aires desde el punto de penalty, tras acabar el partido con empate a un gol, y el Veteranos Bar Imperial daba buena cuenta del Aceró Diego Motor, al que se impuso por 3-0.

El día 2 de julio, reunión.- La organización del Campeonato Base Deportes Salud "Isla de Tenerife" ha convocado a los delegados de los diferentes grupos que participan en este torneo a una reunión que se celebrará el próximo día 2 de julio, a la hora y lugar de costumbre, con el fin de planificar la temporada 2007-08 y, a su vez, sortear el calendario, tanto de Liga como de Copa.

Al mismo tiempo, se hablará sobre el seguro obligatorio que hay que hacer a cada jugador, para lo cual una persona cualificada acudirá a la reunión para exponer los pormenores del mismo. Recordar que la entrega de trofeos será el 6 de octubre en el Restaurante El Bosque de Agua García, siendo el precio de la entrada de 20 euros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: