Esquelas

ESQUELAS

29/may/07 08:46
Edición impresa .

El señor

Don Manuel Acosta Noda

Ha fallecido a los 70 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su esposa, doña Bárbara Acosta Hernández; hijos, Manuel, José Luis, Juan Carlos y Bárbara Acosta Acosta; hijos políticos, Antonia, Elena y José Luis; madre política, doña María Hernández Sepúlveda; hermanos, José, Concepción, Isabel, Nicolás, Francisco, Efigenia, Basilio, José Luis (ausente) y Juan (ausente) Acosta Noda; hermanos políticos, Ismael, Ángeles, Dolores, Juan, Antonia, José, María, Gabriel, Tomás, Miguel, Encarnación y Petra; nietos, Daniel, Lucía y Rubén; sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy martes, a las 10.45 horas, desde la Sala Nº 6 del Tanatorio Servisa Tenerife (Autopista Santa Cruz-La Laguna, Km. 4,5) a la capilla de dicho Centro, donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al acto de incineración; favores que agradecerán profundamente.

La Laguna, 29 de mayo de 2007.

Para más información referente al sepelio, Tanatorio Servisa Tenerife. Teléfono 922-626520.

La señora

Doña Maximina Hernández Acosta

(Viuda de don Luis Batista Hernández)

Ha fallecido a los 82 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Sus hijos, Rosario Araceli, Carmen Rosa, María Luisa, Ramón, Ángela y Luis Manuel; hijos políticos, Teresa, Miguel Ángel y Agustina; hermanos, Alberto, Gerardo y Ana María; hermanos políticos, Dolores, Nena, Candelaria, Carmen y Gregorio; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy martes, a las 3 de la tarde, desde la cripta de Valle de Guerra a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Valle de Guerra; favores que agradecerán profundamente.

Valle de Guerra, 29 de mayo de 2007.

Para más información referente al sepelio, Pompas Fúnebres de Tenerife, S.L. Teléfono 922-270144.

La señora

Doña Magdalena Morales Morales

(Viuda de don Cleto Hernández Pérez)

Ha fallecido a los 74 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Sus hijos, José, Concepción, Candelaria, Juan Pedro, Cleto, Paulo, Mercedes y Toribio Hernández Morales; hijos políticos, Doris, José, Dionisio, Sally, Pololo, Ana Belén y Ángeles; hermanos, Nicolás, Corina y Julián Morales Morales; hermano político, Juan Hernández Pérez; nietos, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy martes, a las 2.15 de la tarde, desde el Tanatorio Tenerife a la capilla de dicho Centro, donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación al cementerio de Santa Lastenia; favores que agradecerán profundamente.

Santa Cruz de Tenerife, 29 de mayo de 2007.

Para más información referente al sepelio, Pompas Fúnebres de Tenerife, S.L. Teléfono 922-270144.

El señor

Don Santiago Amaro Pérez

(Conocido como Chago Merita)

Ha fallecido a los 49 años de edad, después de recibir los Auxilios Espirituales

Su esposa, doña María Candelaria Herrera Barroso; hijas, Tania y Vanessa Amaro Herrera; hijo político, Jonathan Rivero Armas; padres, don Santiago Amaro Martín y doña Adoración Pérez Afonso; madre política, doña Candelaria Barroso Reyes; hermanos, María del Carmen, José Luis y Wenceslao Amaro Pérez; hermanos políticos, Juan Rodríguez; Marcial, Víctor y Javi Herrera Barroso; tíos, sobrinos, primos y demás familiares.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por su alma y la asistencia al sepelio, que tendrá lugar hoy martes, a las 4 de la tarde, desde la cripta municipal de La Matanza a la capilla del cementerio de esta localidad, donde se oficiarán las honras fúnebres y a continuación a su última morada; favores que agradecerán profundamente.

La Matanza, 29 de mayo de 2007.

Para más información referente al sepelio, Pompas Fúnebres de Tenerife, S.L. Teléfono 922-270144.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: