Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los detenidos por las irregularidades de Extranjería declaran ante el juez

El funcionario de la Oficina de Extranjería de Santa Cruz de Tenerife apresado esta semana por un presunto delito de cohecho y otro de falsedad de documentos acudió ayer, junto con cuatro extranjeros, a las dependencias judiciales de Arona.
19/may/07 07:41
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Ayer pasaron a disposición judicial en Arona el funcionario de la Oficina de Extranjería de Santa Cruz de Tenerife y los cuatro extranjeros, entre ellos una mujer, arrestados a principio de esta semana por policías nacionales de la Unidad de Investigación Contra Redes de Inmigración (Ucrif) como posibles autores de un delito de cohecho y otro de falsificación documental.

Junto con los cinco detenidos, la Policía entregó información relacionada con los 80 expedientes de regularización intervenidos en el puesto de trabajo y en el domicilio del funcionario. En el momento del cierre de esta edición todavía se desconocía la decisión tomada por el juez que les tomó declaración.

En otro servicio desarrollado por la Ucrif en el sur de la Isla, que no tiene nada que ver con el caso anterior, un empresario fue arrestado el jueves como posible responsable de un delito contra los derechos de los trabajadores. Las diligencias se pusieron en marcha al obtener el relato de un trabajador de origen extranjero que denunció "unas condiciones de trabajo indignas".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: