Gastronomía
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Al gusto

15/may/07 07:27
Compartir
Edición impresa .

CASA DEL VINO

Jornadas de las verduras con Iñaki González Ateka

El chef del restaurante de la Casa del Vino (entrada a El Sauzal, reservas 922 563 886) despliega las I Jornadas Gastronómicas de las Verduras junto con la bodega Valleoro. Hasta este domingo 20 de mayo (excepto domingo tarde y lunes) estará un sutil menú degustación maridado con lo vinos, entre ellos los distinguidos con los premios de La Alhóndiga y de Agrocanarias. También se pueden probar los platos individualmente con un precio muy atractivo de los vinos de Valleoro. El menú, para

mesa completa, consiste en una crema tibia de brócoli con caviar de arenque y almejas; falso sushi-nori de ventresca de atún rojo, aguacate y cigalitas; carlota de espárragos blancos templados, al aceite de trufa negra; menestra de verduras tradicional, algunas rebozadas, con daditos confitados de cordero pelibuey; suprema de rodaballo con habitas tiernas y chop-suey de chipirones; foie caliente en doble cocción con su potajito de berros; puchero canario en dulce. En los platos individuales hay una amplia variedad para elegir. Una oportunidad excelente para los amantes de los vegetales y los productos de la huerta.

VINOS CANARIOS

Testamento y Vega obtienen el Zarcillo de plata

Si días pasados se informaba sobre el galardón de los Premios Zarcillo a un blanco de Contiempo (bodega Arca de Vitis, D.O. Güímar), cabe subrayar que en el prestigioso certamen, que superó su propio récord de inscripciones, dos vinos canarios más fueron merecedores de la medalla de plata, caso del Malvasía Testamento Dry (D.O. Abona) y del Vega Norte Rosado 2006, de La Palma. Ambos fueron muy valorados en este foro, uno de los más importantes de España. Cabe reseñar otro vino premiado, éste tinto y de Ribera del Duero, Señorío de Bocos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gastronomía

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: