Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Desalojan un colegio de Archena (Murcia) por un temblor de magnitud 3 leer

PSOE: Saavedra considera "escandolosa" la actitud de CC

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
15/may/07 17:08 PM
eldia.es

El candidato socialista a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, calificó de "escandolosa" la actitud de Coalición Canaria en torno a la sentencia que anuló la compraventa de la playa de Las Teresitas y pidió respeto a las decisiones de la Justicia.

Al ser preguntado sobre la resolución judicial conocida este fin de semana, Saavedra afirmó que es un asunto que afecta al alcalde de Santa Cruz de Tenrife, Miguel Zerolo, en el que no se mete "para nada", pero "que respeten los tribunales y que no hagan de los tribunales motivos electorales y que cumplan con la legalidad".

Para el candidato socialista, "la sentencia ha sido rotunda y han querido ahora decir como que la sentencia estaba tapada, guardada en un cajón para sacarla en un momento electoral".

"Hasta esa maldad y falta de respeto a la decisión de la justicia son capaces de llegar los de Coalición Canaria y los del PP; una cosa verdaderamente escandalosa", afirmó

Precisamente hoy el alcalde y candidato de Coalición Canaria (CC) a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, acusó al ex ministro de Justicia y candidato a la Presidencia del Gobierno canario, Juan Fernando López Aguilar, de practicar "la mayor corrupción" del sistema democrático.

Miguel Zerolo hizo esta acusación en rueda de prensa en la que dijo que la sentencia del Tribunal Supremo que anula la compraventa de la playa de Las Teresitas no está disponible para ser notificada.