V. Esperanza 3
Unión Tejina 3
Villa EsperanzaRicardo, Roberto (Aarón, 67'), Pérez (Badayco, 64'), Adrián, Poli; Fran, Moisés, Diego, Iván Jesús (Manu, 75'); Mateo y Rookie (Brito, 75').
Unión TejinaAitor; Jonay (Samuel, 62'), Víctor (Iván, 46'), Fredi, Alejandro; Manolo, Manolo García, Alián (Pier, 46'), Yeray; Juanito y Eduardo (Toni, 62').
ÁrbitroVíctor Pérez Peraza. Amonestó a los locales Poli, Moisés, Diego, Badayco, Manu y al técnico, Migue Ramos, y a los visitantes Fredi, Manolo, Manolo García y Pier.
Goles1-0; 9 m. Iván Jesús.
2-0; 24 m. Adrián.
2-1; 35 m. Juanito.
3-1; 40 m. Rookie.
3-2; 63 m. Alejandro.
3-3; 93 m. Toni.
IncidenciasMaximino Bacallado Javier. Unos 150 espectadores en las gradas.
ACAN, El Rosario
Espectacular el partido que disputaron Esperanza y Unión Tejina, donde ninguno de los dos se dieron tregua desde el pitido inicial.
Muy pronto los locales se adelantaron en el marcador por medio de Iván Jesús. Incluso, en el 24 pusieron tierra de por medio, ante un combinado visitante que había recibido demasiado castigo.
El Esperanza, sabedor de la superioridad física del Unión Tejina, desplegó un fútbol muy rápido y a la contra, una y otra vez daba sensación de peligro y los tejineros se defendían como podían, aunque en las jugadas a balón parado la defensa visitante tenía su principal defecto.
La segunda mitad se saldó con un Esperanza que bajó un poco el pie del acelerador y, por el contrario, un Unión Tejina que no daba el partido por perdido, ni mucho menos. La mayor frescura y la fe que pusieron los pupilos de Nené, les dio un punto de oro, cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD