Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Rastrillo de "luz y vida"

La AAVV de El Toscal y la parroquia de San José organizan por decimoquinto año consecutivo en un salón anexo a la iglesia de Méndez Núñez una exposición de objetos antiguos para venderlos en los fines de semana de mayo y los dos primeros de junio. Lo recaudado permitirá seguir con la restauración del templo.
8/may/07 01:08
Compartir
Edición impresa .

J.D. MÉNDEZ, S/C de Tfe.

Un salón anexo a la parroquia acoge por decimoquinto año consecutivo el Rastrillo que organizan de forma conjunta la AAVV Luz y Vida del barrio de El Toscal y la iglesia de San José con el objetivo de recaudar fondos con los cuales continuar con la restauración ya iniciada del templo.

Rosa Ramallo, presidenta del colectivo vecinal, es una vez más, y van quince, la promotora y sostén de esta idea, aunque recalca la importantísima labor "del párroco, Fernando Pérez, que nos cede la instalación y organiza la muestra con nosotros. Ya lo hacíamos con el anterior responsable de nuestra iglesia, Luis Reyes".

La exposición de objetos está abierta desde el pasado sábado 28 de abril "para aprovechar ese último fin de semana del mes pasado" y permanecerá abierta todos los viernes, sábados y domingos de mayo y los dos primeros de junio para poder sacar el "stock" de los numerosos objetos "donados por los vecinos, que han colaborado como es habitual cada año dejándolos aquí o bien en la sede de nuestra asociación en la Casa Pisaca".

Los horarios de apertura son "los viernes y sábados, de 17:30 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00", explicó.

Respecto a los objetos, Rosa Ramallo resalta "dos mesas de noche, de las que ya hemos vendido una, y varias sillas que tienen bastante valor. Aquí vienen muchos coleccionistas de postales, llaveros o discos, y en general, de antigüedades. Y también tenemos muchísimos libros. Todo es bien recibido con la idea de ayudar a la restauración completa de la parroquia, con la que tenemos unas excelentes relaciones, somos como una sola familia".

Rosa Ramallo concluyó explicando que "este año la novedad es que varias vecinas se han ofrecido de manera desinteresada a preparar postres y otros productos de repostería para venderlos los fines de semana en el Rastrillo".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: