EFE, Tarragona
El técnico del Gimnàstic, Paco Flores, zanjó definitivamente los rumores sobre la suplencia del meta argentino Albano Bizzarri ante el Levante, asegurando que todos los cambios realizados se debían a causas estrictamente deportivas y no a un supuesto intento de compra por parte del rival.
En declaraciones a Onda Cero Tarragona, Flores comentó: "Se me ha criticado por revolucionario, cuando era un partido para el ser o no ser. No sólo se ha cambiado a Bizzarri, sino a más jugadores y quiero defender la profesionalidad de todos los miembros de la plantilla. Ninguno ha formado parte de nada extraño".
"Mi decisión ha sido exclusivamente deportiva y mi sentido de la justicia ha hecho que, tras recuperarse Rubén de la lesión, entendiese que era el momento oportuno de devolverlo a la titularidad", indicó el técnico, que insistió en defender "la absoluta profesionalidad de Bizzarri durante este tiempo" y añadió su deseo de que no haya "ni una sombra de duda sobre su entereza".
Flores se negó a entrar en supuestos sobre el origen del rumor y puntualizó que a lo largo de su carrera "nadie" le puede tildar "de haber tomado ningún tipo de decisión extradeportiva".
Pinilla advierte.- Antonio Pinilla, capitán del Nástic, manifestó sobre los cambios en la alineación supuestamente motivados por un intento de compra de jugadores del Levante, que si se hace caso a ese tipo de rumores se beneficia al rival.
"Siempre que se juega contra el Levante surgen los mismos rumores. Si hablamos de que los cambios en el equipo han venido por una situación así, el que sale ganando es el que crea el rumor", señaló Pinilla que desmintió, tajantemente, el intento de compra.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD