Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Cinco arrestados tras provocar un tumulto en una vía lagunera

Una de las personas implicadas, una joven de 24 años, insultó a un agente de la Policía Nacional e intentó agredirlo antes de que éste la redujera.
30/abr/07 07:07
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Policías nacionales destinados en la Comisaría de La Laguna participaron en el arresto de J.G.H.D., de 47 años, de B.C.R., de 28, de Y.V.G., de 28, de J.A.R.M., de 26, y de Y.R.M., de 24 años de edad, por su presunta participación en los delitos de riña tumultuaria y un atentado a un agente de la autoridad.

Los recursos policiales actuaron a partir de una discusión que protagonizaban en una vía lagunera un grupo de personas que se desplazaban en dos coches que estaban atravesados en la calzada. Fuentes de la Comisaría Provincial apuntaron a EL DÍA que tres jóvenes habían agredido a un hombre y a una pareja policial que acudió a defender a éste. Cuando los agentes trabajaban en la identificación de todos los sospechosos, los tres jóvenes dieron varios golpes al cuarto implicado e incluso llegaron a enfrentarse a los policías.

Solicitaron refuerzos

Debido a la violencia que exhibían los implicados en la riña se solicitó la presencia en la zona de más recursos del Cuerpo Nacional de Policía. Los detenidos realizaron varias cargas contra los agentes y se procedió a la detención de una mujer de 24 años, que fue identificada como Y.V.G., por insultar a un componente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en varias ocasiones. La resistencia que ofrecieron los cinco implicados, cuatro hombres y una mujer, obligó a solicitar la llegada de más unidades a la zona. Los detenidos, que ya han quedado a disposición de la autoridad judicial por su presunta implicación en este altercado de orden público y, en el caso de la joven, por un supuesto atentado a un agente de la autoridad, ofrecieron una gran resistencia antes de ser reducidos para proceder a su traslado al edificio de la calle Nava y Grimón.

Los investigadores intentan aclarar las circunstancias en las que se originó una reyerta que fue anulada por una decena de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

SANTA CRUZ

Sustrae una tele de un depósito

Un joven de 19 años, identificado por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de la capital tinerfeña como J.A.R.G., con diez antecedentes delictivos, fue detenido por su presunta participación en un robo con fuerza en las cosas. El ladrón forzó un acceso de un muelle de carga de una superficie comercial de la capital tinerfeña y se apoderó un televisor valorado en 999 euros. Un coche camuflado del CNP localizó el 27 de abril al sospechoso en un paseo de la avenida Benito Pérez Armas: la mayoría de sus antecedentes por delitos contra el patrimonio.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: