Fiestas de mayo.- Ayer se reunió la directiva del "Real Club Tinerfeño" acordando celebrar las regatas de balandros y canoas entre los equipos de la misma sociedad, el miércoles día 4.
Juzgado.- En el juicio para mañana se juzga en esta capital por hurto a Dolores Melián, contra Carmen Guitet Pérez. El abogado designado es el señor Gil Roldán y el procurador, el señor Camí.
Suceso.- De Linares dan cuenta del hundimiento ocurrido en la mina Santa María a consecuencia del cual han resultado tres obreros muertos y cinco heridos. Además, en San Sebastián un albañil de los que se hallan en huelga tiroteó al patrono Francisco Barrios.
Tenerife.- De Cartagena comunican que ha marchado con rumbo a Tenerife la cuadrilla de submarinos españoles.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD