Venezuela
LO ÚLTIMO:

Asesinado a puñaladas cerca de Caracas un actor de telenovelas

MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2007 07:18
Edición impresa .

EFE, Caracas

El actor venezolano de telenovelas Yanis Chimaras fue asesinado ayer a puñaladas cerca de Caracas, al parecer durante un atraco o un intento de secuestro, informaron fuentes policiales. Chimaras, de 45 años, trabajaba actualmente en el culebrón "Ciudad Bendita", de la cadena "Venevisión".

El actor recibió tres puñaladas, una de las cuales le perforó el pulmón y le ocasionó la muerte, en una calle de la localidad de Valle Arriba, en la ciudad dormitorio de Guatire, a unos 20 kilómetros al este de Caracas, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). En los hechos participaron al parecer unos cuatro delincuentes.

La cónyuge del actor, María de Chimaras, confirmó la versión y detalló a los periodistas que "a las 05:15 él salió con mi hija y mi yerno hacia Caracas, porque quería grabar el capítulo final de Ciudad Bendita", pero antes pararon el vehículo en Guatire, frente en la casa de una amiga de su hija a la que iban a llevar a Caracas.

El actor tocaba insistentemente la bocina del vehículo cuando unos desconocidos salieron de la vivienda e hicieron descender del vehículo a las tres personas que lo ocupaban, los golpearon y a Chimaras lo apuña- laron, según la mujer.

"Aparentemente a esta familia de la amiga de mi hija la tenían secuestrada, a punto de matarlos, porque me cuenta la mamá de la muchachita que ya habían encañonado las armas para dispararles" cuando sonó la bocina del vehículo.

El actor, aún con vida, fue trasladado a una clínica privada en Guatire, donde murió poco después. Chimaras, hijo de un coronel del Ejército griego que emigró a Venezuela tras la Segunda Guerra Mundial, fue policía en su juventud hasta que le atrajo el mundo del teatro. De ahí pasó al cine y a la televisión.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: