Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Rafael Nadal y Federer se vuelven a ver las caras en la final del Torneo de Montecarlo

22/abr/07 24:44
Compartir
Edición impresa .

EFE, Montecarlo

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, se ha impuesto al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters Series de Montecarlo, por lo que será rival del suizo Roger Federer, primer favorito, en la final de hoy.

Nadal se impuso a una de sus bestias negras, Berdych, décimo preclasificado, por 6-0 y 7-5 en una hora y 23 minutos de juego, mientras que Federer derrotó con anterioridad al también español Juan Carlos Ferrero, por 6-3 y 6-4.

Federer, que busca en Mónaco su tercer título de la temporada, protagonizó un flojo comienzo de partido en el que el valenciano, dos veces campeón en esta pista, pudo colocarse con 3-1, aunque no pudo mantener esta ventaja en el último período.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: