Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

22/abr/07 24:44
Compartir
Edición impresa .

Hoy los cielos estarán nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y norte de Gran Canaria, con posibilidad de lluvias débiles, mientras que en el resto estará despejado. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con máximas de 23 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 21 en Las Palmas de Gran Canaria y mínimas de 17 en ambas capitales.

c Para los próximos días, nuboso en el litoral norte de las islas, tendiendo a poco nuboso por la tarde, y despejado en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos del nordeste moderados

Vientos

c Norte moderado, con intervalos de fuertes en Lanzarote, Fuerteventura y medianías de Gran Canaria y flojos en costas del suroeste con régimen de brisas.

Mareas

c Marejada a fuerte marejada y mar de fondo del noroeste de uno a dos metros.

c Pleamares: De 1.99 a 2.12 metros a las 05.40 y 18.01 horas.

c Bajamares: De 0.81 y 0.76 metros a las 11.32 y 00.36 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: