JORNADA, S/C de Tfe.
Gran Canaria y CB Aridane se enfrentarán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón de la Vega de San José, en un derby que no va a decidir nada en la clasificación final.
El conjunto grancanario, último del Grupo B con cinco triunfos, jugará ante un plantel palmero que, aunque no ha demostrado un juego regular a lo largo de la competición, sí se presenta como favorito al triunfo final.
El objetivo marcado, a falta de dos jornadas, por el conjunto que dirige Luis López, es terminar en la quinta posición, aunque para eso deberá ganar un encuentro más que el Real Canoe. Los palmeros estarán hoy al completo ante un decepcionante Gran Canaria.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD