Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TIEMPO ATRÁS

LA PRENSA decía en 1921...

11/abr/07 02:01
Compartir
Edición impresa .

Puerto.- El magnífico vapor francés "México", de 10.167 toneladas, llegará a este puerto directamente para La Habana el día 14 del corriente mes admitiendo pasaje y carga.

Roma.- El periódico "La Tribuna" da como seguro que hoy se publicará un decreto de disolución de las Cámaras italianas y convocando a nuevas elecciones legislativas para el día 15 de mayo. El periódico "Piccolo" dice que D'Annuzio no ha aceptado aún las insistentes ofertas que se le han hecho por los distintos distritos electorales para que los represente, pero se cree muy probable que presente su candidatura por el distrito de Bara.

Telégrafos.- Todos los informes coinciden en desmentir la especie propalada sobre que en los Centros de Telégrafos se celebren votaciones anticipadas relativas a la supuesta militarización del Cuerpo de Telégrafos y Correos. El rumor ha obedecido a una propuesta del general Marvá, para militarizar los Cuerpos de Telégrafos y Correos en los casos graves de trastornos sociales.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: