Arbitrios.- El consejero inspector de arbitrios de este Cabildo, don Juan A. Rumeu y Hardisson, nos manifiesta en atento besalamano, como aclaración al artículo "Perjuicios que deben evitarse", inserto en La Prensa de ayer, que el Cabildo Insular no percibe derecho alguno por las mercancías en tránsito, por el puerto de esta capital, siendo muchas veces los propios interesados los causantes de los perjuicios.
Fiestas de Mayo.- El programa de festejos ha sufrido las siguientes modificaciones. Día 8 (domingo), a las 5 de la tarde, carrera de cintas en automóviles, en la Rambla XI de Febrero. A las 9 de la noche, "Kermesse", bailes populares con organillos, caballitos, elevación de globos grotescos, conciertos por la banda de música y fuegos artificiales.
Cocheros.- El concejal inspector del servicio de carruajes, señor Ruiz Frías, ha informado desfavorablemente la instancia presentada por los conductores de coches, para que se les ampliase por tres meses el plazo concedido para adquirir el uniforme.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. Avda. Buenos Aires 71, S/C de Tenerife. CIF: A38017844.