Tenerife Sur
Versión para imprimir
Imprimir
LUNES, 2 DE ABRIL DE 2007
ARONA

Reverón (CC) carga contra el PSC en su presentación

EL DÍA, Arona

La judicialización de la vida política en Arona a raíz de la denuncia de la Fiscalía Anticorrpción ha sido motivo para que el candidato de CC a la Alcaldía, José Alberto González Reverón, haya cargado contra el PSOE en el acto de su presentación.

El actual mandatario municipal, que estuvo acompañado por Adán Martín y Paulino Rivero, entre otros cargos nacionalistas, manifestó que "las elecciones se ganan trabajando y no en los juzgados".

Al respecto, Reverón achacó la intervención de la justicia por la "avaricia y ambición de querer llegar a la Alcaldía aronera como sea" de los actuales líderes socialistas.

El alcalde también hizo referencia a la labor llevada a cabo durante el presente mandato, como la próxima entrada en vigor del PGO y los avances conseguidos en sanidad y educación, "sin olvidar los objetivos que aún están por cumplir en materia de carreteras".

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. Avda. Buenos Aires 71, S/C de Tenerife. CIF: A38017844.

eldia.es Dirección web de la noticia: