Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ARICO

El Cest crea un "documento de opinión" sobre la comarca

30/mar/07 02:08
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Arico

El Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (Cest) mantuvo ayer una reunión de trabajo en Arico debatiendo y profundizando en el "documento de opinión" que trasladará a las presidencias del Gobierno canario y del Parlamento autonómico, así como a los distintos grupos políticos con representación en la Cámara regional, acerca de los problemas que afectan a la comarca y las propuestas de trabajo y de solución que estudia este colectivo.

Pedro Suárez, su presidente, explicó que se trata de "un estudio para el modelo económico canario, que crece en velocidad y tiempo y que requiere ser revisado". Por supuesto, este "pequeño catecismo", según su definición, alude a las grandes y pequeñas infraestructuras que demanda el Sur y plantea "pinceladas" sobre "lo que debe ser corregido".

Respecto a la situación judicial creada en Arona tras la querella presentada por la Fiscalía por los casos relacionados con la gestión urbanística municipal, Suárez admitió que hay preocupación, "pero hay que dejar actuar a la justicia", aunque dejó claro que "los empresarios hacemos lo que dice la ley".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: