Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Peña, bufanda.., pero el Gandía llega "ahogado"

El UB La Palma está viviendo una semana algo diferente, con actos fuera de lo deportivo, pero el equipo es consciente de que mañana, desde las 20:45 horas, tendrá que ganar en Miraflores para mantener el "sueño" de disputar el "play-off".
29/mar/07 11:28
Compartir
Edición digital .

V.M., S/C de La Palma

La Palma vive una semana diferente. Visita a un colegio, presentación de una nueva peña, estreno de la renovada bufanda... pero mañana, desde las 20:45 horas, le toca "hablar" de baloncesto, ya que llegará al pabellón insular de Miraflores un rival, el Gandía, con la obligación de reaccionar para evitar el descenso.

El representativo palmero lo tiene claro. Ya suma 14 victorias y para seguir con el "sueño" de meterse entre los ocho primeros no le queda otra que ganar. Es más, una derrota implicaría, además, estar muy atentos a la clasificación, por si la LEB se encarece y al final, aunque sólo es probable en caso de demasiadas carambolas, se necesitan sumar 15 triunfos para no jugar el "play-out".

En el seno del conjunto blanquiazul, en el que no hay ausencias sino alegrías por la reciente paternidad del pívot Bárcenas, las cuentas pasan por ganar al Gandía y al Tenerife; es decir, sumar dos victorias consecutivas para estar, otra vez, entre los mejores de la categoría y tener las opciones intactas en la recta final de temporada, donde todavía La Palma tendrá dos partidos más ante su público. ¿Difícil?, seguramente. Pero si el "UB" gana al Gandía el encuentro de rivalidad provincial se presentará realmente apasionante.

Nace "La Graja". Para los tres últimos encuentros de temporada en el pabellón insular de Miraflores, seguramente también para el "derby", el UB La Palma contará con un nuevo aliado. Por fin, ¡ya era hora!, el representativo palmero dispone de su primera peña oficial, "La Graja", un grupo de incondicionales que ya acuden al "infierno" palmero y que, a partir de ahora, lo harán de forma organizada. Sus "dirigentes", junto al presidente del club, Carlos Toledo, comparecerán próximamente ante los medios para explicar sus proyectos e ideas por el bien de la entidad. Todo club grande debe tener su peña.

La bufanda. Otra de las últimas iniciativas del La Palma en esta recta final de campaña es la presentación y puesta a la venta de su nueva bufanda, que ya incluye su nuevo escudo, con el "guerrero" o guanche que representa la lucha del "UB". Cuesta 10 euros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: