Palma, EFE El delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o expresó su confianza en que España derrote esta noche a Islandia y, al final de la clasificación, obtenga el pase para la Europa 2008, a pesar de las derrotas que ha sufrido, que justificó con el argumento de que "el fútbol está loco".
Eto'o, que se ha desplazado a Palma para participar en el homenaje que el Govern balear organizó al equipo del Mallorca que en 2003 ganó la Copa del Rey, del que él formaba parte, insistió en que España estará en la fase final de la Eurocopa.
"El juego de España a mí me gustó mucho en el Mundial, aunque la pena fue que no llegaron muy lejos. Dieron un recital de juego y yo les veía vencedores ante Francia, pero en el fútbol ya se sabe, no siempre gana el mejor", afirmó.
"El fútbol está loco y hay que preguntar por qué el Barcelona perdió con el Liverpool, con el Chelsea o el Real Madrid. Lo que ocurre es que el contrario también juega", indicó.
Eto'o también se refirió a su ex equipo, el Mallorca: "Espero que nos salvemos, porque no puede ir a Segunda. No lo creo porque tiene plantilla de sobra y yo confío mucho en los chicos".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD