Ll. del Moro 12
V. Unidos 10
CBR Llano del MoroFrancisco González, Octavio Perera (1), Juan Bethencourt, Javier Galván, Coque Díaz (2), Juan Luis Santana (1), Fabián Rocha (3), Cristo Aguiar (1), Jonay Palazón, Cristo Rodríguez, Álex Díaz (2) y Aday Barbuzano (2).
Vecinos UnidosFrancisco Medina (1), Alejandro Morales, Ángel Reyes, Yeray Marrero, Claudio Perdomo (1), Rafael Naranjo, Chucho Lozano (1), José Manuel Quesada (3), Armando Díaz, Rubén Ramírez, Pepe Medina (1) y Joan Lajo (3).
ÁrbitroÁngel Melián, del Comité Insular de Tenerife. Cumplió con su cometido a pesar de las dificultades que ofreció el encuentro.
IncidenciasLuchada valedera para la Liga Gobierno de Canarias de Primera, Grupo B. 500 espectadores en el terrero de Llano del Moro.
JORNADA, S/C de Tenerife
El CBR Llano del Moro debutó con victoria en la Liga Regional. Aday Barbuzano fue el artífice del triunfo de los pupilos de Antonio Cruz. El puntal local salió al terrero con el marcador 9-8. Agarró con Pepe Medina, con su frialdad habitual y luciendo un llamativo vendaje en el muslo izquierdo. Encaderó al veterano Pepe Medina y estuvo a punto de irse debajo. Ese instante de duda el valió para ganar en concentración. En la segunda agarrada tronchó al grancanario. Mientras tanto, por la otra silla, su compañero Álex Díaz derribaba a Armando Díaz y, sobre todo, a Rubén Ramírez. Ese punto supuso el 10-9, Álex se retiró y le cubrió las espaldas a su puntal. Aday Barbuzano y Joan Lajo protagonizaron el último enfrentamiento del encuentro. Con las esperadas dificultades para adoptar la posición de brega, el local acumuló una amonestación y el visitante dos. En la segunda les cayó una más a cada uno. Pero ese tiempo dos titubeos y forcejó le permitió a Aday asentarse en el terrero. Bajando el hombro y agarrando las dos mangas del pantalón de Lajo ganó la posición, a la vez que Joan Lajo daba muestras evidentes de malestar en el antebrazo derecho. En una acometida Aday encaderó y metió debajo a su rival. En la tercera agarrada no se tumbaron.
Por el Vecinos Unidos, Lajo pudo con el joven Fabián Rocha, que había podido con tres; Palazón y Cristo, que quedó descalificado, igual que Coque y Chucho Lozano, y lo mismo que Santana y Quesada (tiró a Javier Galván).
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD