|
|
|
|
|
Canarias necesita más matronas
Los hospitales públicos de las Islas precisan de al menos 73 matronas más para hacer frente al déficit que existe actualmente en esta especialidad. En estos momentos hay 116 contratadas, que no cubren las necesidades del Archipiélago. Más del 50% de ellas están cerca de la edad de jubilación y las plazas de formación son muy pocas.
Las parturientas de La Palma y Fuerteventura no disponen de epidural
|
|
|
"Hoy sí que nos identificamos con este espectáculo"
El Festival de Galardonados celebrado anoche en la plaza de La Candelaria, después de varios años sin noticias del mismo, sirvió para desagraviar a los grupos del Carnaval por el mal trago que les hizo pasar Rafael Amargo. La frase del director de Diablos Locos lo dice todo.
|
|
|
Un soldado norteamericano muere en Irak
De nuevo la violencia en Irak se cobró la vida de un militar estadounidense, y tres efectivos resultaron heridos. En la foto, soldados iraquíes registran un coche en un puesto de control durante el toque de queda en Bagdad. Cada viernes se impone dicho toque de queda en la capital iraquí durante cuatro horas.
|
|
|
|
Campeonato del Mundo de Esquí de Sapporo
Imágenes siempre plásticas de los deportes de nieve. En la foto, el esquiador austríaco Christoph Bieler vuela durante la prueba combinada de salto en los Campeonatos del Mundo de Esquí Nórdico que se celebran en Sapporo, Japón, hoy viernes.
|
|
|
|
|
|
|