PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 14 DE FEBRERO DE 2007
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, Candelaria Ernesto Méndez fue elegido coordinador local de IUC en Candelaria por unanimidad de los asistentes a la asamblea celebrada por dicha formación política, en la que estuvieron presentes, entre otros, su responsable insular, Ramón Trujillo, y Eparquio Delgado, secretario de Organización. Méndez estará acompañado por Carlos Morgades y Esteban Peñalver como responsables de Organización y Finanzas, respectivamente.

EL DÍA, Adeje Las 35 cuevas, "tinglados o casetas" que estaban ocupados en el paraje natural protegido de La Caleta, concretamente en la playa de Diego Hernández del enclave conocido por Los Morteros, del término municipal de Adeje, fueron desalojados ayer. La intervención fue realizada por la Guardia Civil de Playa de las Américas y del puesto de Adeje, que contó con la colaboración de la Policía Local adejera así como del cuerpo de Extranjería, participando, además, operarios del ayuntamiento para retirar los restos

EL DÍA, Arona Las nuevas 6 unidades del Colegio de Infantil y Primaria (Ceip) La Estrella de Las Rosas entrarán en servicio en el próximo curso escolar, según anunciaron el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, y el director general de Infraestructura Educativa, Francisco García Amador, durante la visita que recientemente realizaron a las obras para comprobar el ritmo de los trabajos.

LA CALETA
EL DÍA, Adeje La avería provocada en una línea subterránea de media tensión por las labores que llevaba a cabo una excavadora perteneciente a una empresa constructora, que arrastró el cable conductor mientras removía tierras en sus inmediaciones, fue la causa del corte eléctrico que ayer afectó a La Caleta (Adeje), según un comunicado de Unelco Endesa.

ARAFO
EL DÍA, Arafo La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun) ha ordenado la demolición de una vivienda y de un garaje situados en el municipio de Arafo, construcciones en suelo rústico localizadas en el lugar conocido como Hoya del Pino, en el Camino Portugués.

STGO DEL TEIDE
EL DÍA, Santiago del Teide La "mayoría" de la plantilla de la Policía Local de Santiago del Teide muestra su malestar por la actitud de los mandos de dicho Cuerpo de seguridad, según se afirma desde la ejecutiva autonómica del Sindicato Independiente de Policías de Canarias (Sipc) tras mantener un encuentro "urgente" para analizar la situación que acontece en dicho municipio sureño.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: