PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 14 DE FEBRERO DE 2007
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

SANTA CRUZ
V.M., S/C de La Palma El portavoz del Partido Popular en Santa Cruz de La Palma, Carlos Cabrera, afirmó que la intención de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, con el beneplácito del grupo de gobierno municipal, es cerrar la escuela unitaria ubicada en la zona de Benahoare, uno de los núcleos con mayor número de vecinos de la capital.

MEDIO AMBIENTE
EL DÍA, S/C de La Palma La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha notificado la resolución por la que abre procedimiento administrativo sancionador a una ciudadana como presunta responsable de una infracción a la Ley de Residuos de Canarias, consistente en el abandono de residuos peligrosos, en concreto de un camión furgón, en las inmediaciones de la calle Piedras Blancas, dentro del municipio de El Paso.

EL DÍA, S/C de La Palma El Cabildo concederá once líneas de auxilios económicos en materia de subvenciones al sector agrícola, ganadero y pesquero de la Isla, invirtiendo 467.000 euros.

PUNTALLANA
EL DÍA, Puntallana La Agrupación Local Socialista de Puntallana ha elegido por unanimidad a José Adrián Hernández Montoya (actual portavoz municipal) como candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Puntallana para las próximas elecciones municipales de mayo de 2007. Es la primera ocasión en que el también secretario de Organización del Partido Socialista en La Palma concurre como cabeza de lista en su municipio.

M. CHACÓN, El Paso Basta con elevar la mirada y observar la masa boscosa de Cumbre Vieja, a la altura de Las Manchas (en El Paso) para inmediatamente darse cuenta de que algo le está pasando al bosque de pinos que cubre la dorsal montañosa. El manto verde se está transformando en un canelo sin vida. Una mancha provocada por la pérdida del follaje de los pinos que se extiende a lo largo de muchas hectáreas y que ha crecido considerablemente en los últimos meses

TAZACORTE
EL DÍA, Tazacorte El Ayuntamiento de Tazacorte ha sometido a información pública, por un periodo de 45 días, la aprobación inicial del Plan Parcial 2-1 Barranco Tenisca-Puerto correspondiente a la zona residencial promovida por Inversiones Cock. Durante este periodo, los interesados podrán presentar cuantas alegaciones u observaciones se consideren oportunas

BREÑA ALTA
EL DÍA, Breña Alta Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores mantienen una disputa pública por las supuestas irregularidades en el nuevo convenio de funcionarios firmado en el Ayuntamiento de Breña Alta, acuerdo que incluso la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias requiere que, en parte, se rectifique.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: