Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Excavados 52 de los 60 metros de pozo necesarios para llegar a donde está Julen leer

Cadena Dial entregará sus premios a los mejores artistas el 28 de febrero en el Auditorio

EL DÍA, S/C de Tenerife
14/feb/07 2:02 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El próximo 28 de febrero tendrá lugar en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife una nueva edición de los premios Cadena Dial 2006, que entrega anualmente esta emisora para premiar a los mejores artistas de la temporada.

Será la primera ocasión en que esta entrega salga de la capital de España, donde hasta ahora ha celebrado sus ediciones anteriores. La elección de Tenerife es, a juzgar por el vicepresidente del Cabildo tinerfeño, José Manuel Bermúdez, muy positiva para la promoción de la isla, por la gran repercusión mediática que tendrá en medios nacionales e internacionales, "además de la calidad del elenco de artistas que acudirán al Auditorio".

Cadena Dial distinguirá en esta nueva edición a Alejandro Sanz, Álex Ubago, Carlos Baute, Chayanne, David Bisbal, David de María, Diego Martín, Laura Pausini, Luis Fonsi, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, el tinerfeño Nauzet, Paulina Rubio, Yahit y Antonio Carmona.

Se espera que el Auditorio presente un lleno total. La emisora ha repartido más de 500 entradas entre sus oyentes, además de autoridades y periodistas que cubrirán el acto. Todos los cantantes, que ya han confirmado su asistencia a este importante acontecimiento musical, interpretarán un tema cada uno tras recibir su galardón. En la entrada al Auditorio, una alfombra verde servirá para dar la bienvenida a los artistas, que podrán saludar al público que se dé cita en los aledaños al recinto.