EL DÍA, La Laguna
Varios concejales del grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna se reunieron en días pasados con representantes de la Asociación de Vecinos El Moral, con objeto de tratar las demandas de esta zona de San Miguel de Geneto.
Los ediles presentes en este encuentro, que tuvo lugar en la Casa de los Capitanes, fueron Aymara Calero, Blanca Pérez, Antonio Pérez Godiño, Francisco Gutiérrez y José Francisco Pérez. A su vez, el colectivo vecinal estuvo encabezado por su presidenta, Felisa Vera.
Entre los principales asuntos tratados figuró la demanda de mejora de la red de alcantarillado en algunos puntos del barrio, así como el arreglo de diversos puntos de luz y la colocación de contenedores y papeleras en diversas vías.
Los vecinos fueron informados del proyecto de construcción de un centro ciudadano e instalaciones deportivas en el barrio, así como de la previsión de revisión del planeamiento. También plantearon el ensanche del camino Bocatuerta, al ser una vía importante que comunica los barrios de San Miguel y San Bartolomé de Geneto y la mejora del asfaltado de algunas calles, entre otros asuntos.
La presidenta de la Asociación de Vecinos El Moral, Felisa Vera, ha visto muy bien la noticia del anuncio de que el ayuntamiento tiene previsto construir un local ciudadano en San Miguel de Geneto, pues los vecinos de esta importante zona lagunera llevan mucho tiempo viendo frenado su trabajo en beneficio del barrio, por no disponer de un local en óptimas condiciones. A pesar de ello, Felisa Vera ha llevado con su directiva importantes acciones en el barrio y ha elevado numerosas quejas, siempre dirigidas en el sentido del beneficio y mejorar la calidad de vida para Geneto.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD