Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Un hombre mata a su ex esposa de un tiro con una escopeta en Soria

Un disparo de escopeta, al parecer de cañones recortados y efectuado desde un vehículo todoterreno, acabó ayer con la vida de R.C.S.A., una mujer de 38 años, divorciada y de origen brasileño, cuando se dirigía a un despacho de abogados.
30/ene/07 11:36
Compartir
Edición impresa .

EFE, Valladolid

Un disparo de escopeta, al parecer de cañones recortados y efectuado desde un vehículo todoterreno, acabó en la mañana de ayer con la vida de R.C.S.A., una mujer de 38 años, divorciada y de origen brasileño, cuando se dirigía a un despacho de abogados en el centro de Soria.

El suceso ocurrió sobre las 10:55 horas en el número 5 de la calle de San Juan de Rabanera, esquina con la de Fuentes, cerca de la Plaza Mayor de Soria y de la Casa Consistorial, donde la Policía encontró un único cartucho de escopeta, según informó ayer en una rueda de prensa el subdelegado del Gobierno, Germán Andrés.

La investigación se centra en el ex marido de la fallecida, del que estaba recientemente divorciada y con quien se había casado en 2001 cuando ésta obtuvo la nacionalidad española. La pareja tenía un hijo de cinco años. El ex marido, de 49 años, es vecino de Soria y natural de un pueblo de la provincia. Hasta la fecha, según las mismas fuentes, no consta la existencia de ninguna denuncia relacionada con la pareja, ni tampoco actuación judicial que aconsejase, como medida preventiva, el alejamiento entre los cónyuges.

De confirmarse que éste es un caso de violencia doméstica, la mujer brasileña asesinada ayer es la tercera víctima mortal que se produce por esta causa en lo que va de año y la segunda de origen latinoamericano. El pasado día 21 se registró el primer caso del año cuando murió una mujer de 41 años en Miguelturra (Ciudad Real) a manos de su ex marido, quien después se suicidó. Otra mujer, de nacionalidad ecuatoriana, fue asesinada también por su marido el sábado 27 de enero en Palma de Mallorca, así como el hombre que la acompañaba en su domicilio.

Intenta quitarse la vida

El presunto autor del disparo intentó suicidarse ayer sin lograrlo en las inmediaciones del cámping Fuente La Teja, situado a escasos kilómetros de la capital, según informaron fuentes de la subdelegación del Gobierno.

El hombre, identificado como J.F.B., de 49 años, fue encontrado todavía con vida en el interior del vehículo todoterreno que conducía en el momento de los hechos, después de que se hubiera disparado un tiro en la boca con la misma escopeta que empleó en el asesinato ocurrido hacia las once de la mañana en el centro de Soria, precisaron dichas fuentes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: