EFE, Houston
La racha de ocho triunfos consecutivos y el liderazgo de los Mavericks de Dallas en la liga llegaron a su final en el United Center de Chicago, donde el equipo local de los Bulls fueron los mejores y se quedaron con la victoria.
Si los Grizzlies de Memphis esperan traspasar a Pau Gasol a los Bulls pueden ir pensando en otro tipo de compensación que no sean Luol Deng y Ben Gordon. Ambos fueron una vez más, junto con Wallace, la clave que permitió a los Bulls ganar 96-85 a los Mavericks, que ya no son el equipo con la mejor marca de la liga.
Gordon fue una máquina de hacer puntos y con 30, seis rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón le ganó el duelo al base Jason Terry, que nunca le pudo controlar y tampoco superar cuando tuvo que atacar para quedarse con sólo 12 tantos después de fallar 10 de 14 tiros de campo.
Deng protagonizó la misma historia en su duelo con el alero Josh Howard, que fue limitado a sólo nueve tantos después de fallar 16 de 20 tiros de campo, mientras que el jugador de los Bulls aportó 21 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y una recuperación de balón.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD