Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Socas Canarias juega mañana ante el Madrid

El conjunto que prepara Alejandro Martínez viajará hoy a la capital de España con la novedad del júnior Adrián Govea y la baja de Mario Cabanas, que sigue recuperándose de su lesión en el dedo corazón de su mano izquierda.
27/ene/07 21:42
Compartir
Edición impresa .

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe.

El Socas Canarias viajará hoy a la capital de España, donde mañana, a partir de las 11:00 horas, se medirá al Real Madrid B, en partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga. Alejandro Martínez no contará con el pívot Mario Cabanas, que sigue recuperándose de su lesión en el dedo corazón de su mano izquierda. Por tal motivo, desplazará al júnior de primer año Adrián Govea.

A una semana de la disputa de la Copa LEB-2, en la que parte como máximo favorito, el conjunto lagunero afronta este choque pensando ya en la cita copera. El rival de mañana es el colista de la clasificación. Cuenta con tres triunfos en veinte encuentros y en la última jornada cayó en la cancha del Plasencia de Déniz (66-61).

Pero pese a su situación clasificatoria y siendo uno de los candidatos a ocupar un puesto de descenso, el filial del equipo de la Liga ACB siempre es un conjunto temido, aspecto que ha querido inculcar Alejandro Martínez a sus jugadores a lo largo de la semana, con la intención de que en el choque no exista ningún tipo de relajación.

Pensando en la Copa.- Para el Socas Canarias, disputar la Copa LEB-2 será un premio al excelente trabajo que el plantel realizó a lo largo de la primera vuelta de la Liga. Es su primera participación y el conjunto lagunero no quiere fallar. Es por ello que el encuentro de hoy frente al Real Madrid B, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, le servirá a Alejandro Martínez para probar algunas cosas de cara a la cita gallega, ya que los aurinegros llegarán a la Isla el domingo a última hora y tendrán poco tiempo para preparar el torneo del KO, que empezará el viernes y que lo enfrentará, en semifinales, al Grupotel.com.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: