león 91
los barrios 76
CB León(20+21+20+30): Juanjo Bernabé (11), Rick Hughes (21), Javier Bulfoni (10), Paolo A. Quintero (22), Jaime Peterson (2) -inicial-,Stephane Dumas (2), Urko Otegui (7), José Luis "Lucho" Fernández (9) y Terrence Leather (7).
CB Los Barrios(25+16+13+22): Ricardo Guillén (30), Julio González (4), Juanma Ruiz (10), Manu Gómez (14), Pedro Rivero (9) -inicial-, Darius Lane (2), Raúl Pérez y Casey Calvary (7).
ÁrbitrosJosé María Terrenos y Francisco José Zafra.
IncidenciasPabellón Ciudad de Melilla ante 1.500 espectadores. masdg
EFE, Melilla
El pívot americano Rick Hughes -una pesadilla para Los Barrios- y el argentino Paolo Quinteros, que destacó por una prodigiosa muñeca, fueron decisivos para que el Climalia León se adjudicara la primera semifinal de la Copa del Príncipe.
El CB Los Barrios dio muestras de poder acceder a la final en el primer cuarto, con cierta ventaja (25-20), pero se fue disipando poco a poco en el momento en que León se asentó sobre la cancha y puso a funcionar su excelente juego exterior e interior.
En el conjunto barreño cabe destacar la gran actuación del tinerfeño Ricardo Guillé, que anotó 30 puntos, pero no estuvo bien arropado por sus compañeros.
Victoria justa del León que demuestra que el conjunto de Gustavo Aranzana es un candidato claro a conseguir el ascenso, pero primero está el título de Copa.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD