- Martes, 5 de diciembre de 2006
ACUERDO
Abilio Alonso será Hijo Predilecto de Candelaria
EL DÍA, Candelaria
El Pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad iniciar los trámites para nombrar Hijo Predilecto de Candelaria al fundador y director de la banda de música Las Candelas, Abilio Alonso Otazo, así como dedicarle una calle en el municipio.
Alonso lleva 31 años como director e impulsor de la banda de música Las Candelas. "Con su personalidad y su constante tesón ha sabido hacer de aquel proyecto, que surgió en 1975, una realidad gracias a las muchas horas de clase, ensayos y actuaciones, siempre bajo su experta batuta", se indica en el acuerdo.
Ha formado e instruido musicalmente a muchos jóvenes del municipio, a quienes ha ofrecido la oportunidad de conocer, estudiar, interpretar y amar la música, así como la posibilidad de que muchos de ellos se dedicasen profesionalmente a este arte. Por todo ello, todos los grupos han entendido más que merecido otorgar las distinciones.
Última hora:
Últimas galerías:
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
