La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Jóvenes empresarios de la Isla se beneficiarán de un convenio con CajaCanarias

Por medio de este acuerdo, los asociados de esta entidad tendrán acceso a productos financieros muy ventajosos y a un servicio de apoyo empresarial.
1/dic/06 18:25
Compartir
Edición impresa .

D.M., S/C de La Palma

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, (AJE), Pedro Afonso, y el director comercial de CajaCanarias en la Isla, Enrique Ayra, firmaron ayer un convenio de colaboración mediante el cual los asociados de esta entidad empresarial (unos veinte) podrán beneficiarse de productos financieros muy ventajosos.

Enrique Ayra se mostró satisfecho de haber llegado a un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Palma, ya que "vamos a poner en manos de este colectivo una serie de productos en unas condiciones muy favorables que les van a permitir a muchos de ellos, en el caso de los posibles emprendedores que haya, un inicio en la actividad comercial más fácil".

Entre los productos que se van a poner a disposición de este colectivo cabe destacar los préstamos para reformas y ampliación de instalaciones; la línea especial de créditos pymes-delyco; una línea de tarifas planas de medios de pago; seguros comerciales, de automóvil y de vida; tarjetas de créditos en condiciones ventajosas; el servicio de banca electrónica; el servicio de apoyo empresarial de CajaCanarias y la línea de microcréditos orientados a la emprendeduría y que no necesitan avalistas. "Se trata de un abanico amplio de productos que ponemos a disposición de la asociación y que esperamos que sean de la mayor utilidad", indicó.

El presidente de AJE recordó que para formar parte de esta asociación, que apenas lleva un año en marcha, lo único que hace falta es ser autónomo, desempeñar una actividad empresarial y tener menos de cuarenta años. Por el momento, ya hay unos veinte asociados, pero se espera que se incorporen más y el objetivo que tiene la misma es el de promover y consolidar iniciativas empresariales para que no se queden en el camino, por falta de apoyo o de información, y puedan generar empleo y actividad económica.

Afonso reconoció que el comercio ha cambiado mucho en los últimos tiempos, pero que, si se planifica y se hace bien, funciona.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: