uni 61
olesa 72
Uni CajaCanariasMatoso (7), Marta Medina (12), Alvarado (13), Weaver (6) y María Ángeles Álamo (-) -inicial-, Yanira Pérez (13), María Carmen Muñoz (-), Laura Fernández (8), Meritxell (-) y Saray Cruz (2).
OlesaMarçal (15), Jael Freixanet (7), Vila Suñe (6), Boada (4) y Palaimaite (11) -inicial-, Rovira (2), Viana (2), Nicolás (4) y Boleda (21).
ÁrbitrosSantana Morales y Del Castillo Marrero.
Parciales14-16, 13-18, 23-13 y 11-25.
IncidenciasPabellón municipal. Regular entrada.
JORNADA, S/C de Tenerife
El Uni CajaCanarias cayó derrotado ayer (61-72) frente al Nexus CB Olesa en un partido que se decidió en el último cuarto.
Las isleñas no anduvieron muy bien en la primera mitad, ya que fueron superadas por un rival mucho más acertado que se fue al descanso con siete puntos de ventaja en el marcador (27-34).
En el tercer cuarto hubo una reacción de las tinerfeñas, que se lo anotaron por 23-13, con lo que afrontaban el último periodo con ventaja (50-47).
Pero las visitantes volvieron tomar el mando del partido en el último cuarto, contando con la importante aportación de Anna Boleda, que con 21 puntos fue una de las claves del triunfo de su equipo. Por las isleñas, señalar que los 15 rebotes capturados por Verónica Matoso.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD