EFE, Madrid
El PP ha elaborado un vídeo, con motivo de la Conferencia de Seguridad que celebró ayer y continúa hoy, que señala a la vicepresidenta primera del Gobierno, al ministro del Interior y al fiscal general del Estado como responsables del "fracaso de Zapatero" en seguridad ciudadana.
El vídeo, que se proyectará hoy en la jornada de clausura de esta conferencia, puede verse ya en la página web del partido (www.pp.es), y ayer recibió las críticas del PSOE, ERC e IU.
El PP centra en el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que considera autor de lo que llama "La doctrina del escándalo", buena parte de este vídeo, que apenas dura minuto y medio y se desarrolla íntegramente sobre un fondo negro.
En el vídeo se superponen imágenes de crímenes, víctimas de delitos, repatriación de inmigrantes ilegales o actos de vandalismo, con las de Pérez Rubalcaba, el fiscal general del Estado, Conde Pumpido, y la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD