Carnaval tinerfeño, en "Supermodelo 2006"
El Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife estará presente esta noche en el concurso "Supermodelo 2006", que contará con la participación del colectivo de diseñadores del Carnaval, una excelente oportunidad de promoción que lleva la firma de Bruno Piqué, el concejal del área.
Rodríguez de Azero, en "Diálogos en Azul"
En tiempos de balance, de análisis económicos y de presupuestos, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Santa Cruz de Tenerife, José Fernando Rodríguez de Azero (en la foto), será el invitado de hoy en el programa "Diálogos en Azul", que presenta Jesús García Fleytas.
Elecciones en Cataluña
La cobertura de las elecciones al Parlamento de Cataluña, las octavas de la democracia y las primeras tras la aprobación del nuevo Estatut, centrarán la programación de hoy en las televisiones de ámbito estatal.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD